La Sonrisa y tu Autoestima

¿Cuál crees que es la mejor carta de presentación ante una persona o cientos de ellas?

Exacto, la sonrisa.

Si tu sonrisa es bonita y limpia, te resultará ser una potente herramienta para lograr convencer y gustar, te sentirás seguro/a contigo mismo/a y lo demostrarás a todos tus circulos. Pero, ¿Y si la sonrisa no es bonita? El efecto será el contrario, resultará mucho más complicado tener confianza alta y autoestima.

¿Por qué? tu autoestima será muy baja y te impedirá sentirte a gusto con tu boca, ocultarás la sonrisa y eso te limitará con los demás.

Es decir, no estarás cómodo contigo mismo, se crean barreras y complejos que no ayudan en absoluto. Tus dientes son uno de los elementos que más destacan entre las facciones de la cara, y la sonrisa es de lo más importante,  puedes presumir de ojos profundos ó de color, de un cutis perfecto o una nariz ideal, pero si no cuidas tu sonrisa, todo perderá su valor.

La tecnología ha permitido que el campo de la estética dental haya dado un gran salto de calidad, situándose prácticamente en la perfección, todos podemos lucir una sonrisa bonita y perfecta, las maravillas aquí son posibles, pero si hay algo que supera lo bonito es la naturalidad, nunca se debe eliminar, ni renunciar a ella.

Hay quienes todavía no comprenden las ventajas que aporta la estética dental hasta que no se someten a ella, creen que su rostro va a quedar demasiado forzado y procuran evitar acudir a consulta, prefieren seguir con ese complejo, limitador con la sociedad.

El resultado de este tipo de comportamientos es visible; falta de autoestima, limitaciones, desmotivación, etc. La estética dental merece una oportunidad, nuestra sonrisa también.

No dudes en visitar a tu Odontólogo, te ayudará mucho el tener claro que tu Sonrisa es parte importante de tu presentación, no solo debe lucir bonita, sino limpia y saludable.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *